26 jul 2016

De la A a la Z: Con la B

Con la B


UN LIBRO
La verdad no he leído muchos libros con la letra B y solo me acorde de uno, el de Besar a una chica que fuma, el cual leí en la secundaria y me gusto bastante, lo había leído porque era obligatorio leer un libro en la secundaria por mes y en ese tiempo no leía casi nada pero cuando teníamos que regresar los libros no me lo regresaron así que no lo he comprado y espero comprarlo pronto y volver a leerlo porque recuerdo que me gustó mucho.


UNA CITA LITERARIA
"Bueno, a veces de las situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas." –Los chicos del calendario por Candela Ríos

UNA SERIE
Y aquí obviamente le toca a BONES la cual es una de mis series favoritas, la he visto desde hace como 6 o 7 años y solo la empecé a ver por casualidad y desde el primer capítulo que la vi me enamore de ella y sobre todo de Booth y desde entonces la sigo pero me he quedado en el capítulo 16 de la temporada 8 o 9 y me da miedo continuarla porque me he spoileado de un personaje y no quiero ver esa parte, así que quiero verla desde la primera temporada porque la vi desde la segunda o tercera.


UNA CANCIÓN

Y aquí voy a poner la canción de un grupo coreano que me encanta y es Butterfly de BEAST, amo bastante la canción, el vídeo también es hermoso, si les gusta el K-Pop les recomiendo mucho esta canción y al grupo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.