11 nov 2015

Va de Frases #15 Heima es Hogar en islandés

Hola, hola bloggers.

Pues ahora toca un Va de Frases, después de tanto tiempo y me tuve que quebrar un poco la cabeza para ver de cual libro iba a subir las frases pero VOALA! pues he visto que no he hecho esta entrada de mi libro favorito de todos los tiempos, el que encabeza mi libro favorito de entre mis favoritos y les estoy hablando del Heima es Hogar en Islandés escrito por la increíble Laia Soler, y les dejo AQUÍ LA RESEÑA para que lean todo lo que lo ame y sufrí con el xD
Y bueno, se que no estoy actualizando mucho el blog y es porque comparto la PC con mi hermano (lo se, ya se los había dicho, pero es la verdad) y se la pasa todo el día, todos los días pegado a ella para ver anime, así que no puedo actualizar y pues espero comprar una portátil pronto para mi y así actualizar el blog mas constantemente.
Bueno y a lo que hemos venido, así que vamos a con las frases:



Heima significa «hogar» en islandés. «En casa», si quieres ser literal —susurró al mismo tiempo que apretaba mi mano. La retire abruptamente, y él dijo con el mismo tono dulce—: Estando a tu lado me siento en casa.” 


“Suele decirse que las alegrías compartidas son doble alegría y que las penas compartidas son medias penas. Lo que se calla la gente es que las penas comparadas son también penas más ligeras”


“Quizás no la quería. Quizás estaba enamorado de la idea del amor,¿sabes? De la sensación de sentirme querido y unido a alguien de una forma especial.” 


“Cuando uno lucha por algo con todo su cuerpo y su corazón, no hay barreras que no se pueden derribar” 


“La felicidad es relativa. Viene y va. Como los problemas: todos tenemos los nuestros y todos decidimos como lidiar con ellos.” 


“Toda mi vida era "rara", con sus dos consonantes, sus dos vocales y sus millones de consecuencias” 


“Creía que eramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones.” 


“Uno no puede conocer el fondo marino observando solo sus olas” 


"La vida está hecha de elecciones, de decisiones habitualmente disfrazadas de banalidad, como la pregunta que en ese momento me preguntó un islandés con demasiado poco que hacer. Nadie te avisa de que te encuentras en un cruce que marcará tu vida, así que no eres capaz de valorar todo lo que comporta tu elección"



"Lo malo de las decisiones es que pocas veces llegas a saber qué te esperaba al final del camino que descartaste".


"Pocas cosas son imposibles por sí mismas, somos las personas las que decidimos qué es posible y qué no"



"Las palabras son importantes y el significado varía según las uses."


"Yo no creía en el destino. No creía que nuestro futuro estuviera fijado en una piedra. Creía que éramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones. Sin embargo yo no había pedido [...] Las casualidades me había llevado hasta allí y me horrorizaba pensar que agradecía en silencio todo lo que sucedido en mi pasado porque, sin ello, yo no estaría ahí."


"Me gustaban nuestros silencios porque decían más que cualquier palabra."




¿Les han gustado las frases? 

1 comentario:

  1. Hola... aiiis que recuerdos del libro.. me encanto fue una lectura genial ^^

    Preciosas las frases

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.