5 oct 2015

WRAP UP: Septiembre


Hola bloggers.


Pues si, ahora ya toca el WRAP UP del mes, este mes leí pocos libros en fisco, en mi opinión en comparación con el mes pasado pero estuvo bien, porque me gustaron mucho los libros que leí,y la verdad es que he visto varias cosillas y me gustaron aunque también me decepcionaron un poco, pero bueno ahora vamos al WRAP UP del mes:
Libros

  • Calle Dublín - Samantha Young  |  4/5   ( reseña )
  • Ai to Himegoto - Kako Mitsuki  |  3/5
  • Ai to Himegoto - Kako Mitsuki  |  4/5
  • Daisuki Datta yo, Sensei - Yuki Shiraishi  |  4/5
  • Trono de Cristal - Sarah J. Maas  |  4.5/5
  • El mar de la Tranquilidad - Katja Millay  |  4/5   ( reseña )
  • Obsidian - Jennifer L. Armentrout  |  4/5   ( reseña )
  • Resisting her - Kendall Ryan  |  4.5/5


Espero subir esta semana la reseña de Trono de Cristal y Resisting her, solo me falta pasarlos a la pc, de los mangas no estoy muy segura de hacer reseña pero si la hago, pronto los verán reseñados en el blog.

Series
Y bueno de series he visto dos, las cuales me han gustado, pero una me ha decepcionado un poco ya que yo me esperaba mucho, mucho mas porque la ponían por los cielos, pero bueno, espero hacer las respectivas entradas de las series que he visto y subirlas...

  • Arrow  ( Temporada 1 )  |  7/10
  • The 100 ( Temporada 1 )  |  9/10



Doramas

Y bueno, también he visto un dorama y LO HE AMADO, ya esta reseñado así que pueden pasar a leer la reseña, me ha encantado, es demasiado lindo y sorprendente.
  • It's Okay, It's love  |  10/10   reseña )




¿Ustedes que habéis leído el mes pasado?
¿Qué han visto?

1 comentario:

  1. Hola, vaya un mes bastante bueno! La saga Lux es genial, obsidian engancha mucho.. el resto espero leer pronto el mar de la tranquilidad. En cuanto a las series las he visto las dos y me encantan, Arrow mejora mucho en las temporadas siguientes ^^

    Besitos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.