5 oct 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #9


Hola, hola bloggers.
Pues después de tres semanas les traigo en noveno ¿Qué leo, qué leeré y qué veo?  tengo una resaca literaria enorme pero espero ponerme al corriente con las lecturas así que vamos a ello:






¿ Qué leo?
Estoy tratando de leer tres libros el primero que he empezado es El heraldo de la tormenta de Richard Ford y el cual me ha mandado Editorial Urano, le tengo muchas, muchas ganas a este libro pero la verdad es que la fantasía épica se me hace demasiado difícil de leer aparte de que la letra es como de libros debolsillo y como ya estoy casi ciega se me hace mucho mas difícil de leer, apenas estoy en la pagina 56 desde hace como dos semanas. También estoy leyendo Delirium de Lauren Oliver el primer libro de la trilogía Delirium, estoy en la pagina 120, me esta gustando pero la protagonista me esta desesperando porque en distopías que he leído anteriormente la protagonista se revela un poco a este mundo donde ella vive, pero en lo que llevo leído la protagonista no es así y es un poco desconcertante, y por ultimo estoy leyendo Al final de la calle 118 de Clara Cortés también de parte de Editorial Urano y este libro, pff la verdad es que no me esta gustando, estoy en la pagina 190 y odio a Valeria, odio su personalidad y como es para con su hermana, y la verdad es que no le hallo sentido a la historia y no me engancha como hubiera creído, y creo que es esto lo que me esta haciendo difícil terminar el libro.



¿ Qué leeré?
Y espero leer este mes Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe y Una oscura obsesión de Kenneth Oppel en este mes de brujas y sí, espero leer estos dos libros, porque les tengo muchas ganas y porque quiero leer algo sobrenatural o relacionado con estas fechas de Día de Brujas y Día de Muertos en México, aunque en México es a principios de Noviembre...



¿ Qué veo?
Y bueno estaba viendo Orange Mermalade, pero es un poco raro porque hasta el cap 5 es en la época actual pero a mitad o menos del capitulo es en la época feudal y casi no me gustan los doramas así pero espero terminarlo pronto, porque me estaba gustando bastante, también había comenzado a ver HANNIBAL pero me desconcertó bastante y no se si la termine de ver.




Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?

¿Qué están viendo?

1 comentario:

  1. Espero tu reseña de al final de la calle 18, ya que hace muuucho lo quiero leer y veré si por fin me animo.

    Suerte con tus lecturas y espero que te guste el dorama aunque a mí no me van.
    Beeeesos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.