4 sept 2015

SINSAJO Parte II y LA QUINTA OLA

Hola, hola bloggers.
Pues ahora mismo han sacado varias cosillas de muchas adaptaciones, espero que estén muy emocionados con ellas como yo, aunque como sabrán de algunas adaptaciones no he leído los libros pero espero hacerlo pronto.


Ya tenemos el poster oficial de La quinta ola, la cual se estrenara el año que viene en enero, espero no estar equivocada, la verdad es que me ha gustado demasiado el trailer y con ese trailer la película (el cual esta publicado en el blog) promete mucho, espero leer el libro antes de que se estrene la película.


Y también tenemos un nuevo banner de Sinsajo parte II, no se exactamente que día se estrenara en México, si saben déjenmelo en los comentarios.




¿Esperando con ansias estas adaptaciones?

2 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero me llama mucho la atención ver la película de La quinta ola :D
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderBorrar
  2. Tengo más ganas de que salga La quinta ola. Ese libro es demasiado genial.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.